ARCELOR - MTS·Uncategorized

ARCELOR – IBEX 19/04/2017

ARCELOR

Siguiendo con lo comentado estos días, Arcelor rebotó en la zona donde comentábamos que había hecho soporte en hasta 5 ocasiones en la bajada previa.

¿Hasta donde puede llegar el rebote? ¿Qué precios serían recomendables para deshacer posición?

Me marcaría como primer objetivo 7.20 (cotización España) y en función de la fuerza (volumen) con la que llegue a ese precio, decidiríamos deshacer posición o mantener para buscar cotas mayores. Pero yo creo que 7.20 debiera ofrecer algún tipo de resistencia.

Por otro lado tenemos el Brent, que hoy está bajando bastante y mañana debiera afectar también a la cotización de Arcelor (si comparamos ambas cotizaciones se observa un tipo de correlación). Es cierto que el Brent sigue dentro del triángulo que mostrábamos ayer (mientras no pierda los 51 a cierre del viernes, no hay porque preocuparse). En Arcelor debemos preocuparnos si cierra por debajo de los 6.60, sería momento de pensar en deshacer posición y buscar soportes más bajos para tomar posiciones más agresivas.

 

IBEX en general

Estos dos días que quedan de esta semana, aprovecharé para deshacer las posiciones que pueda (IAG, REE, MTS) porque prefiero estar fuera ante los resultados de las elecciones francesas, donde parece que Le Pen pasará a una segunda vuelta y es previsible que el próximo lunes tengamos un día rojo en el Ibex con oportunidades para volver entrar. Veremos como cierran el viernes los diferentes valores del Ibex y veremos el domingo de noche los resultados de la primera vuelta de las elecciones de Francia y como abren los futuros, las materias primas y las divisas el domingo de noche, que nos dará pistas para lo que ocurrirá el lunes en el Ibex, y sobre todo como se desarrolla el mercado asiático en la noche del domingo al lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s