ACERINOX - ACX·MERLIN PROPERTIES - MRL·REPSOL - REP

ACERINOX – REPSOL – MERLIN PROPERTIES

ACERINOX

Acerinox tiene que rebotar ya según el gráfico porque se está apoyando sobre la línea de tendencia alcista de fondo. Según comenté el otro día, estoy dentro con un primer objetivo en los 13.20. Un cierre por debajo de los 13.60 nos invitaría a mirar el valor desde otra perspectiva (ruptura de la tendencia alcista y primer objetivo sobre los 12.30 dentro del canal bajista de corto plazo). Yo creo (y después de que el próximo miércoles parece que va anunciar una gran bajada de impuestos) que ACERINOX va respectar la tendencia alcista de fondo y se va volver hacia arriba.

ACERINOX 23-4.png

REPSOL

A pesar de las correcciones de los últimos días. Repsol sigue dentro de su canal alcista. Los 14 (creo que no los veremos) son un buen soporte que de momento no debería romper. Posicionarnos por debajo de los 14.50 en Repsol debería ser una buena entrada.

REPSOL 24-04.png

 

El Brent sigue en su triangulo en el largo plazo. La semana pasada ha hecho exactamente lo mismo que hace 6 semanas y no ha roto dicho triángulo. La lógica me dice que esta semana debería ser alcista y con ello también Repsol. Yo creo que estamos cerca de vivir la ruptura del triángulo y yo creo que será para arriba, para otro rally alcista del Brent, deberíamos estar pendientes de esto para posicionarnos en Repsol.

BRENT D 23-04.png

MERLIN PROPERTIES

Los últimos días Merlin Properties está dibujando un HCH invertido, el último día ha rebotado sobre la base del primer hombro. Además ha cerrado justo donde un soporte. Para mí es que se va para arriba con lo que sería buena opción posicionarse a estos precios.

MERLIN 24-04.png

 

Responder

