ACERINOX - ACX·ARCELOR - MTS·IAG

ACERINOX – IAG – ARCELOR – 25/04/2017

OPERATIVA DÍA

De acuerdo a un comentario (que tiene toda la razón) modificaré la hoja de “estrategia” para poner en una tabla las entradas y salidas e ir comentándolas cada día.

  1. Hoy he vendido la mitad de mi posición en IAG en 6.64. Principalmente por lo que ponía ayer de que en la cotización de Londres no había superado la resistencia. Si supera la resistencia en Londres, dejaré correr las ganancias hasta mínimo 6.80 (cotización en España), si corrige, buscaré punto de entrada (lo iremos viendo en próximas entradas).
  2. Hoy también he vendido mi posición completa en Acerinox. Ayer escribía venta hoy por encima de 13.20, la hice justo en 13.20 y desaproveché la subida hasta los 13.44. Completamente de acuerdo.

Como este blog lo empecé a mediados del mes, no puedo comentar las entradas-salidas hechas en la primera parte del mes. Ahora vamos a cambiar (de acuerdo al comentario que recibí) para compartir mis entradas y salidas para lograr el objetivo en el mes de mayo.

ACERINOX

Con la entrada que escribí ayer, buscaba vender lo más próximo a la línea bajista indicada en el gráfico. El cierre ha sido claramente por encima de dicha línea. Quiero verla consolidando por encima de los 13.40 para tratar de buscar una entrada con primer objetivo 14.00

Hoy han salido noticias de la reducción de Blackrock

ACERINOX 25-04.png

IAG

Hoy le hecho un vistazo al gráfico de 30 min (cotización España) y veo lo que me gusta. Hoy en la última bajada antes del cierre ha rebotado sobre la línea bajista (iniciada el 18 de abril). Es un gráfico de 30 min, de muy corto plazo y lo debemos tomar como tal. Si mañana corrige por debajo de esta línea (6,59), hay que buscar soporte en los 6.55 o en los 6.50. A largo plazo, espero a que supere la resistencia en su cotización en Londres.

IAG 25-04.png

ARCELOR

Después de salirme el otro día de Arcelor, estaba volviendo a analizar el valor. En este caso miro MTS (cotización USA).Aparece una mínima “isla alcista” (indicada con un rectángulo verde). Estuve buscando en algunos tutoriales pero no encontré de cuantos puntos deben ser los gaps para considerarlo una isla, en este caso me parece muy estrecha.

MT USA 25-04.png

En MTS (España) a vigilar los 7.14 y después los 6.95. Si vemos en algún momento doble soporte, entraremos, mientras tanto, no lo acabo de ver claro (como lo veía en la bajada por debajo de los 7) para volver a hacer otra entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s