ARCELOR - MTS·IAG·Uncategorized

IAG – ARCELOR – 04/05/2017

OPERATIVA DÍA

Red Electrica: Vendidas a 18.90 Puede que siga subiendo, SÍ. Yo cumplí parte de mi objetivo, es un valor que me gusta y lo seguiré vigilando para futuras entradas.

Objetivo mayo: llevo cumplido el 51% del objetivo fijado para este mes de mayo.

IAG

Hoy ha sido un buen día para la renta variable española y con ello prácticamente para todos los valores. Mañana viernes 05 de mayo es un día clave para IAG ya que presenta resultados antes de la apertura del mercado, en las otras ocasiones con la presentación d resultados experimentó subidas por encima del 3.7% de media. Para esta presentación de resultados, los analistas prevén una ligera bajada respecto del mismo periodo del año pasado. Como comenté ayer, yo apuesto porque va empezar el día subiendo, lanzó orden de venta en los 6.94€.

IAG 04-05.png

En cuanto a la cotización de IAG en Londres, todavía no hay superado el precio donde se dio la vuelta la última vez. Importante que supere este resistencia.

ARCELOR

Arcelor ha rebotado muy ligeramente sobre la MM200 como ayer comentábamos. Personalmente espero que este precio sirva de soporte y veamos de nuevo un reboto de Arcelor, aunque el mercado de materias primas no está acompañando para nada, habiendo un descenso generalizado de todas las materias primas.

MTS 04-05.png

 

En cuanto al sector, mi apuesta es que todavía sigan con las correcciones para luego rebotar sobre la línea indicada y que esta subida también se refleje en la cotización de Arcelor.

SXPP 04-05.png

 

OPERATIVA PLANIFICADA PARA MAÑANA 05/05:

 

IAG: Orden de venta 6.94 (si no se ejecuta en el inicio de la sesión, durante el día valoraremos cambiarla en función de como vaya la cotización).

REPSOL: Entrar sobre 14.10 para aprovechar un rebote en teoría. Aunque el Brent no acompañe a ello, los resultados de Repsol han sido mejor de los esperado, principalmente en upstream.

FERROVIAL: Me gusta, pero esperaría una corrección para entrar. Está en zona de resistencias.

El pasado fin de semana echábamos un vistazo a los principales indices sectoriales de Europa. Este fin de semana tengo pensado echarle un vistazo a las diferentes materias primas (están bajando mucho últimamente), su relación con la renta variable y ver si nos puede ayudar algo a vislumbrar los próximos días.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s