IAG

IAG

OPERATIVA DÍA:

Ninguna.

 

IAG

IAG, está en un triángulo con la parte inferior recta, lo que indicaría que debería romperlo al alza y dirigirse de nuevo hacia la zona de los 7.25 – 7.30 en el corto plazo. Es importante que mañana cierre por encima de los 7.00€ para romper el triángulo, sino habrá que esperar a próximas sesiones, es importante también que siga respetando los 6.77. Para largo plazo es muy importante que tengamos en cuenta el DOW JONES AIRLINES, que muestro más abajo. Mientras no nos diga lo contrario, el índice sectorial de aerolíneas de EEUU lo tiene un poco complicado para el largo plazo.

IAG 30-05.JPG

 

ÍNDICE SECTORIAL AEROLÍNEAS EEUU:

Hoy las principales aerolíneas de EEUU han bajado mucho en bolsa, Delta Airlines se dejaba casi un 4%.

En el gráfico diario del DOW JONES AIRLINES, se puede observar como ha dejado lo que se conoce como un “evening star” que nos indicaría corrección. Se debería ir hacia la directriz alcista y estaría dibujando un triángulo con la parte superior recta, lo que sería indicativo de corrección a largo plazo y que podría afectar a IAG.

DJAIRLINES 30-05.JPG

En el siguiente gráfico muestro una correlación entre el índice sectorial aerolíneas de EEUU e IAG donde se puede ver que hay una correlación alta, incluso podríamos decir que el índice sectorial va un poco más adelantando.

DOWJONES AIRLINES vs IAG 30-05.JPG

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s