Uncategorized

Problemas con portatil

Hola,

No escribí ayer y tampoco habrá entrada hoy porque tengo un problema con el arranque del portátil ..estoy tratando de solucionarlo. Estoy en Twitter donde iremos comentando las elecciones de Reino Unido.

Disculpar.

2 comentarios sobre “Problemas con portatil

  1. Bueno, se te ha estropeado el portátil y estás ahondado en pérdidas en tus valores, que se le va a hacer. Podría ser peor, podrías haber comprado acciones del popular 😂

    Me gusta

    1. ejejeje. Ya tengo todo arreglado. Si, no fueron las mejores entradas posibles, es cierto…lo menos acertado en un año que cambié a esta estrategia. Me quedo con que Mayo fue muy buen en cuento al resultado obtenido en tan solo 4 operaciones. Y además invertido tengo una pequeña parte de la cuenta, con lo cual no me preocupa mucho la verdad. Y junio no voy a poder dedicarle mucho porque viajo parte del mes fuera de España. Esperamos en Julio volver con más fuerza.

      Me gusta

Responder

