Uncategorized

En breve

Hola,

Como había escrito el mes pasado, junio iba ser un mes raro por estar fuera parte del mes. El próximo miercoles-jueves ya estaremos de regreso (ahora escribo desde el móvil) y con las pilas cargadas.

Tengo varios mensajes de las últimas semanas. Recibí las notificaciones pero no me deja abrirlas desde el movil. Esta semana ya en casa, responderé todas.

IBEX

Yo lo veo haciendo suelo sobre10.300-50 para rebotar y hacer doble techo sobre 11.000-100 en julio para corregir entre agosto y septiembre hacia 9.600 y finalmente recuperar el último trimestre los 10.400 (llevo varios días sin ver gráficos en condiciones…en el móvil uso investing app y está bastante limitada).

AIG y MTS

No me acabo de creer que han tocado suelo. ACX deberia cerrar en semanal por encima de 12.30 para empezar a creérmelo. En el caso de MTS superar la resistencia de los 20. De momento mantengo lo que puse el otro día para infraponderar.

IAG

Tiene un aspecto similar al Ibex .  A principios de julio reparte dividendo. En la cotización de España sigue sin superar directriz bajista. Importante seguir cotización dd IAG Londres y que respete los 572. Yo creo que en julio veremos a IAG por encima de los 7.20.

MELIA

Tiene un aspecto muy similar a IAG e IBEX. Yo creo que los resultados del 2T serán buenos. En el investor day dio muchas razones por las que es una buena apuesta. En julio también reparte dividendo. Yo creo que en julio tocara los 14.40 como mínimo.

OTROS VALORES

En bajadas del Ibex, buscaré oportunidades en Repsol (13€), Inditex y REE.

 

 

 

Responder

