Sobre mí

Actualmente trabajo por cuenta ajena y dedico parte de mi tiempo libre a la bolsa.

Hoy en día todavía hay mucha gente que cuando le hablas de la bolsa, se imagina que es algo como lo que nos tratan de describir en las películas de Hollywood y que no es apto para ellos. Yo estoy convencido que no hace falta mucho capital para ir consiguiendo un pequeño beneficio cada mes y por eso (tras 7 años comprando y vendiendo acciones) me decido a escribir este blog y a compartir con todos los interesados qué acciones voy comprando y cuales voy vendiendo para conseguir mi objetivo de 1.000€ beneficio cada mes.

Soy consciente que habrá meses que no los consiga y otros que lo supere. El mes que no lo consiga tengo que identificar las razones por las que no lo he conseguido para tomar acciones y conseguirlo el siguiente mes.

Habrá entradas exitosas y entradas que no lo serán. No todas las entradas que haga ni todas las recomendaciones que haga en el blog serán un éxito, de eso estoy completamente seguro, lo que trataré es de minimizar el riesgo para conseguir ese objetivo de beneficio mensual.

Un saludo y muchas gracias por visitarme.

Anuncios